sábado, 15 de noviembre de 2014

MY SWEET WEEKEND



Hola a tod@s, ¿como va el fin de semana? yo con ganas de disfrutar de este soleado domingo, aunque ya hace frío me apetece salir y descubrir nuevos lugares de Barcelona, una ciudad que nunca me deja de sorprender, si no la conocéis os recomiendo una escapadita, seguro que os acaba enamorando.
Durante esta semana he probado tres nuevos cosméticos,como Retiage Contorno de ojos,de Sesderma, ya en anteriores post os había hablado del serum, que me parece un  producto fantástico, pues bien, el contorno de ojos no se queda atrás,es ideal para prevenir y corregir los signos de envejecimiento,luminosidad, bolsas y ojeras, ya que contiene agentes calmantes y antiinflamatorios, en pocos días de utilizarlo he notado como las arrugas se han minimizado y el tono es mas claro y luminoso, su tamaño 15ml y su precio 29,95euros, super bien invertidos.
Otro de los productos ha sido la crema de manos y uñas Fleur D' Osmanthus de Roger & Gallet, me gusta especialmente su aroma, que me transporta a un jardín del Edén de China, y su textura enriquecida con manteca de karité y aceite de albaricoque,con propiedades suavizantes y calmantes, no es nada pegajosa ni grasa y además ablanda las cutículas y protege las uñas, me encanta, su precio 6 euros.

Y por último un producto de Galenic: Pincel Hydra-lumière de la linea Aquasublime, un pincel que ayuda a difuminar las imperfecciones e ilumina las ojeras, además alisa ópticamente las arrugas e hidrata la piel, lo he utilizado un par de días y me gusta bastante, este producto ha sido un regalo, pero su precio ronda los 19 euros.

Y otro regalo, un producto de los laboratorios Diafarm: Vitanatur Simbiotics G, para mantener en buen estado la mucosa intestinal,después de estar durante 10 días con medicacion, por culpa de mi espalda,estos sobres contienen 10 cepas de probióticos, esas bacterias beneficiosas que se encuentran de forma natural en nuestro organismo, se toman durante 14 días disuelto en agua por la mañana en ayunas o bien por la noche 2 horas después de la cena, el sabor no es lo mejor, pero es un producto fantástico, su precio 12 euros aproximadamente.
Y para protegerme del frío, en Sfera vi este gracioso gorro de lana, con un adorno muy chic, su precio 12,95 euros.
Y hasta aquí MSW, os deseo una feliz semana.
Suerte y Luz.
"Deja de pensar en lo que quiere todo el mundo.Deja de pensar en lo que quiero yo. En lo que quiere él o en lo que quieren tus padres.¿Qué quieres tú?"
El Diario de Noa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario