domingo, 28 de septiembre de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, hoy toca día de sofá y películas, menudo día de lluvia en Barcelona, tras este día creo que se termino el verano, snifffff.....
Y nada mejor que comenzar la vuelta a la rutina cuidando mi piel desde dentro ¿como? con el Camu Camu, ya os hable hace unos meses sobre este producto pero os lo vuelvo a recordar, el Camu Camu es un fruto de origen amazónico y tiene un alto contenido de vitamina C, solo una cápsula al día y la piel gana en juventud y luminosidad, la caja es para un mes y su precio 30 euros aprox.
Y otro producto que repito este otoño: el contorno de ojos Snailas de Sesderma, un gel a base de secreción de caracol, resveratrol, aceite de rosa mosqueta y retinol,ayuda a mejorar las arrugas,ya que este contorno de ojos es un potente reparador, sus resultados son evidentes a los pocos días, su precio 31 euros.
Y buscando ropa para este otoño e invierno, en Zara vi este vestido negro efecto piel, de corte ajustado con cortes en pecho y cintura y minifalda evasé, su precio 39,95 euros.


Y no puedo evitar poner la foto de mi nuevo clutch de Chloé, de color beige y con cierre de cremallera.
Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una semana llena de muchas alegrías.
Amor y Luz.

"Tú dices que amas la lluvia, sin embargo usas un paraguas cuando llueve, tú dices que amas el sol, pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla, tú dices que amas el viento pero cierras las ventanas cuando el viento sopla, por eso es que tengo miedo cuando dices que me amas"
Bob Marley

No hay comentarios:

Publicar un comentario