domingo, 6 de julio de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫ ¿como va el domingo? yo de vuelta de la playa, como me relaja...y deseando que llegue agosto para poder olvidarme del despertador, ya falta menos...,
MSW de hoy es un poco como un Dejavu, porque varias de las cosas de la que hoy os hablo, ya las utilice el pasado verano, y como me gustaron tanto, este verano las he vuelto a comprar.
Como es el caso de la laca de uñas Essie Mint Candy Apple, llevo 2 veranos comprandola, a pesar de que me encanta llevar las uñas de color rojo, en vacaciones siempre caigo en la tentación de cambiar a este color tan fresco y alegre, su precio 12 euros.
Y nuevos polvos terracota, de nuevo Guerlain, para mi un producto de culto, únicos, me encanta como dejan la piel, con un bronceado luminoso y natural, sin dejar lineas ni marcas,además su formula enriquecida con ingredientes hidratantes, no seca la piel y da una sensación de bienestar duradero, su precio 48 euros.

Lacas de uñas Essie, terracotta Guerlain....y Escale à Portofino de Dior otro verano más...ese olor fresco, suave y radiante que me recuerda mis veranos en Ibiza y Formentera, esta Eau de Toilette esta  compuesta por materias primas principalmente mediterráneas: esencia de Bergamota de Calabria, de cedro, de almendra amarga, de ciprés del mediterráneo y flor de azahar, con unas gotas mi mente se traslada a aguas cristalinas y puestas de sol increíbles.....¡¡¡lo adoro!!!su precio no es tan adorable 100 ml....98 euros.
Y por fin os traigo una novedad Effaclar Duo de La Roche Posay, un tratamiento anti-imperfecciones para prevenir y mejorar las manchas , además ayuda a purificar los poros y a neutralizar los brillos y las zonas grasas, su textura es muy agradable un gel-crema muy fresco, ideal para el verano, su precio 16,75 euros.
Y no podía dejar de dar las gracias a los laboratorios Pierre Fabre por mandarme a casa un paquete con 2 maravillosos solares de Avène,¡¡¡ todo un detallazo!!!Gracias.

Y más regalitos....Sisley, Kanebo y Clinique....¡¡me encantan!!!¡¡ Gracias!!!
Y no hay verano sin banda sonora...yo ya tengo la mía, la escuché el otro día y me llenó de buen rollo, "Heart to Heart" de James Blunt...."Está bien porque sé que brillas incluso en un día de lluvia...."

Os deseo una feliz semana 
Luz y Amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario