jueves, 5 de junio de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s ¡ como pasa el tiempo! hace unos meses me hablaban del Red Festival en Andorra y lo veía como algo muy lejano...pero en ello estoy desde el viernes,por lo tanto hoy os saludo desde Andorra, donde estoy disfrutando de unos días de música , sol y sobretodo muy buena compañía.
Y este MSW viene con mis compras en tiendas tan diversas como Accessorize, donde encontré este original bolso de mano,con flores, ideal para esta época, había en dos colores, blanco y amarillo,yo he optado por el blanco, su precio 26,95 euros, espero utilizarlo, ya que siempre termino con bolsos grandes....ya se sabe: llaves, cartera, teléfono, gafas de sol......
También fui de compras a Bimba Y Lola, allí como siempre acabe comprando complementos,como estos pendientes en forma de estrellas de mar de su colección Costa Chic, su precio 22 euros.
En Sisley encontré este original top, estampado, atado al cuello y con la espalda descubierta, su precio 19,95 euros.

Y este otro top bordado,que tras mucho pensar escogí en color maquillaje, me parece precioso, su precio 39,95 euros.
Y un producto facial que he comenzado a utilizar esta semana: C-Vit Serum 5 ampollas, con un 10% de ácido ascórbico y un 10% de ácido hialurónico, envasados por separado,para ser mezclados antes de su primera aplicación, consiguiendo disminuir visiblemente la aparición de arrugas al intensificar la síntesis de colágeno, mejorando el tono de la piel, aclarando manchas, reafirmando y defendiéndola del ataque de los radicales libres, de momento estoy encantada con los primeros resultados, su precio 67 euros.

Y hasta aquí MSW de esta semana, os dejo aquí el cartel del Red Festival ,os deseo un feliz fin de semana.
Amor y Luz.
"Uno aprende a Ser Feliz cuando entiende que estar triste es solo perder el tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario