domingo, 18 de mayo de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola tod@∫ de nuevo en domingo y a punto de un nuevo MSW, cada vez me gustan mas los domingos, me emociona hacer este post, no me dejáis de decir lo mucho que os gusta, gracias, no se si voy a coincidir alguna vez con vosotros en el camino, pero que sepáis que sin vuestra energía esto no seria posible, gracias.
Y ayer volví a Zara....jajaja bueno visite varias tiendas de Passeig de Gracia, pero termine en Zara, me encanta su nueva colección de primavera, con tejidos ligeros y vaporosos, ideales para esas tardes-noches de calor, como siempre no me pude resistir y termine comprando
Y sabéis que soy muy fan de los monos cortos en verano, así que me quede con este,  en tonos rojos negros y rosas, su precio 39,95 euros.
 También opte por estos pantalones fluidos de flores, su precio 39,95 euros.

Esta semana después de pensar si merecía la pena, me compre el cepillo ionico de Babyliss,supuestamente elimina la electricidad estática del cabello, dejándolo liso y brillante,lo he probado un par de veces y no veo gran cambio....su precio 40 euros.

Y vamos a olvidarnos del cabello y de la ropa para centrarnos en unos polvos....mágicos, si estas leyendo bien.

Os estoy hablando de Celulidren Forte, de los laboratorios Siken Form,que ayudan de una manera fácil  a combatir la celulitis desde todos los frentes, y rápida ya que en 15 días se ven los resultados, solo hay que disolver el contenido de un sobre en 1,5 litro de agua y tomar a lo largo del día,además el sabor es muy agradable¡¡¡ a piña!!! 
No dejéis de probarlo, ya me lo diréis....
Y ahora es el turno de que os muestre los regalitos que me han dado algunas compañeras de laboratorios...como este bonito neceser de Vichy con un after sun de regalo.
Y Esdor me regalo su deliciosa manteca corporal a base de manteca de karité orgánica y polifenoles de uva tinta...¡¡¡¡que ganas tengo de probarla!!!!

Os deseo una feliz semana llena de luz y amor, a mi me espera una semana con muchas horas de trabajo pero feliz porque lo que hago me gusta.
Gracias por leer Lady in Red


Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario