domingo, 13 de abril de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, casi se termina el fin de semana, aunque para algunos de vosotros son vacaciones de semana santa, no es mi caso, ya que me toca trabajar,espero que disfrutéis mucho de estos días, y ahora a por el post de hoy.
Para todos los que os gusta la lectura os voy a recomendar el libro que estoy leyendo "La luz de Candela" de Mónica Carrillo,y trata de Candela una fotógrafa que se enamora de un joven modelo con el vive una historia de amor adictiva...es muy interesante.
Y tras probar varias marcas de mini plantillas de gel, he vuelto a las que para mi gusto son las mejores las de Dr.Scholl  Party Feet,indicadas para ayudar a prevenir el dolor de la planta del pie, producida por el uso de zapatos de tacón,su precio 9,00euros.

Y esta semana he tenido la suerte de poder probar Matricium, de Bioderma,y me ha encantado,ya que tenia una pequeña herida cerca del ojo, y no me podía aplicar nada ya que me molestaba mucho,y una compañera del laboratorio de la competencia,Bioderma,me dio unas minidosis de esta joya, y en un par de días,sin herida,ni molestias.
¿Y que es Matricium? un cuidado cutáneo con categoría de dispositivo médico estéril compuesto únicamente de elementos presentes en la piel de forma natural que recrea un entorno óptimo para la regeneración celular y tisular, ideal para pieles fragilizadas por el clima, alteraciones hormonales,estrés,cicatrices,tratamientos post-peelling,post-láser....su precio ronda los 70 euros, 30 minidosis.

Y otro gran descubrimiento de esta semana; el polvo fijador Dermablend de Vichy,un polvo transparente que refuerza la fijación de la base de maquillaje durante 16-18 horas,sin apelmazar ni alterar el tono, su precio 24 euros.
Y hasta aquí MSW de hoy, os deseo una feliz Semana Santa.
Besos 
"Deja que el mundo sepa como eres,no como crees que deberías ser,porque tarde o temprano,si estás actuando,te olvidarás.¿y donde estarás tú?
Fanny Brice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario