domingo, 19 de enero de 2014

MY SWEET WEEKEND

¡¡Hola a tod@s!!y llegó el domingo y otro post de MSW, mucho@∫ de vosotros me estáis escribiendo diciendo que os gusta mucho, eso me motiva para hacerlo cada día mejor ¡Gracias!
Marc Jacobs tiene una linea de fragancias que se llaman Splash,y en mis manos ha llegado Pomegranate,una fragancia fresca y afrutada, con unas notas de salida de granada (pomegranate en ingles) bergamota y mandarina, un corazón de violeta y un fondo de almizcle y vainilla.
Me gusta mucho el aroma que deja, muy sutil y su tamaño 300ml.
Y lo que si me vuelve loca es mi nuevo serum,Skin Caviar Crystalline Concentre de La Praire,un lujo a base de caviar y polvos de diamante,reafirma y da a la piel una luminosidad increíble...tanto como su precio 30ml,360 euros.....
Y con ganas ya de hablaros del nuevo maquillaje de Mac, Matchmaster SPF 15 Foundation,que utiliza una nueva tecnología con pigmentos translúcidos que se combinan con los matices del propio tono de piel,logrando un tono personalizado,con un acabado semi mate y una cobertura media,en realidad fui a Mac en busca de mi labial favorito Russian Red,ya lo sabéis de otras ocasiones,y la chica me probo este maquillaje y me entusiasmo lo natural que quedaba, así que me lo compre, su precio 34,50 euros.

Y termino de una manera muy dulce con mi primer Cronut, un híbrido entre el donut(por su forma)y el croissant (por su sabor),y que en Nueva York causa furor y ahora a aterrizado en Barcelona,el de hoy ha sido el primero...pero no sera el último !esta riquisimo¡
Os deseo una feliz semana con mucha luz y amor.
"Tienes una creencia sobre lo que es bello y lo que es feo,así que si no te gustas a ti mismo,cambia tu creencia,y entonces tu vida cambiará.Parece muy sencillo, pero no lo es.Quienquiera que controle la creencia,controla el sueño.Y cuando, finalmente,el soñador controla el sueño,el sueño se convierte en una obra de arte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario