jueves, 21 de noviembre de 2013

YA ESTÁN AQUÍ LAS BOMBAS NAVIDEÑAS DE LUSH

Lush  ya ha presentado sus bombas navideñas, ideales para regalar, ya que a todo el mundo le gusta darse un baño relajante.
¿Las quieres conocer?

Estrella fugaz:
Es en realidad un aceite de baño,en su interior contiene jengibre y aceite de lima,además de manteca de karité para un baño cremoso,la brillantina plateada que recubre la estrella se queda flotando en el agua, dándole a tu baño mucho glamour.
Candy Mountain:
Esta bomba de forma cónica se inspira en las chuches,de vainilla y un toque cremoso de harina de maíz es el regalo perfecto para los golosos.
Nevadito:
Este muñeco de nieve con fragancia de vainilla y con un interior de manteca de cacao es ideal para pieles secas.

Pingüino:
Basado en los pequeños pingüinos de Australia, en su interior esconde aceite de mandarina y azahar,para aportar un toque fresco al baño.
Varita Mágica:
Una varita mágica con cascabel, para ponerla bajo el grifo y así llenar tu bañera con millones de burbujas y con olor a caramelo.
The Witches Ball:
Parecen higos,pero en versión navideña,a base de salvia, mirra,hierbabuena, romero,perejil y clavo,super especial.
Estrella Polar:
Súper bonita para regalar, por su llamativo diseño,con aroma de miel y lo más ideal,el agua se se convertirá en¡¡¡¡plata y colores!!!!
So White:
Por último la más sencilla, elegante y blanca como la nieve, al contacto con el agua, esta se teñirá en rosa, super sexy y con un exquisito olor a manzana, una maravilla....
¿No os dan ganas de daros un baño, con estas delicias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario