domingo, 17 de noviembre de 2013

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡¡Llegó el invierno!!!!!aunque soy una enamorada del verano, este año tenia unas ganas locas de invierno,o tal vez sea que cada vez mi actitud es más positiva y me alegro por todo,es muy importante hacer afirmaciones positivas a diario a si que....¡¡FELIZ INVIERNO!!
Y con el invierno vuelven las medias, y otro invierno más vuelvo en busca de las de Blanco en 70 den,super calientes y con un secreto, ya que son slim...su precio 8,95 euros.
Y buscando uno de mis caprichos favoritos, los geles de baño perfumados, he vuelto a caer en L' Eau de Chloé nada mejor que una ducha con aromas de cítricos,rosas y violetas....
Y vestido nuevo, de Zara , en negro, manga larga y con apliques dorados.

Y he descubierto Carr´s unas galletas muy populares entre los marinos del sigo XIX,de textura crujiente y delicada y que se hacia con agua en lugar de grasa para que se conservase en largas travesias,a día de hoy se sigue fabricando en horno de ladrillo siguiendo la antigua tradición,las he encontrado en el supermercado del Corte Ingles, en 2 variantes las originales y las de queso.
Y hasta aquí el post de hoy,os deseo un feliz domingo.
"Así que despiertame cuando todo haya terminado,cuando sea más sabio y más viejo,todo este tiempo me estaba encontrando a mi mismo y yo no sabia que estaba perdido"

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario