domingo, 10 de noviembre de 2013

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, otra semana más que me ha pasado volando,entre el trabajo, las cenas, las salidas nocturnas y las inauguraciones apenas me he enterado del día a día,pero en ese frenesí he podido observar que Barcelona ya tiene en sus calles la decoración navideña...¡¡¡con este calor!!!

Y aún así cada vez que voy de compras acabo comprando ropa, para el invierno, jajajajaja como esta bonita falda de Bershka,de algodón negro y evase , muy ponible y elegante.

Una de mis amigas también estuvo de compras y se decidió por  esta bonita blusa con un brunce delantero de Zara , aunque el tacto es de seda,es 100% poliester.


Encantada con la pulsera que me envió Van Bay....Love,Hippie&Cheap, en dorado y rojo y lo más importante hecha a mano y con mucho love, os invito a visitar su pagina, seguro que os encanta:
www.facebook.com/myvanbay


Y una recomendación literaria, el último premio Planeta:"El cielo ha vuelto" de Clara Sánchez,que me tiene engachadisima,y que trata de la relación toxica entre una modelo y un pintor fracasado, muy interesante para mi día a día os lo aseguro.


Me gustaría poder dedicar este post a una persona "X" un simple gesto puede cambiar todo el resto de los días, ahora soy más volatil¡¡¡ gracias!!!

"Ama hasta convertirte en lo amado,es más,hasta convertirte en el amor"
Facundo Cabral
Os deseo una feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario