domingo, 3 de noviembre de 2013

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, en un fin de semana largo,deberían ser así todos ¿verdad? Así tendríamos tiempo para pasar más tiempo haciendo lo que nos gusta,y seriamos un poquito más felices.

Parece que poco a poco se acerca el frío, aunque en mi última visita a H&M me decidí por 2 vestidos de manga corta...¡¡¡suerte que tengo abrigos!!!
Los 2 son de nueva temporada, uno mezcla algodón con blonda y el otro lycra con tul, son perfectos para la noche....


Y en Bershka compre esta sorprendente camiseta de algodón y con cadenas en los costados, muy sexy para combinar con leggins  o jeans.



Y nueva base de maquillaje, como el pasado invierno vuelvo a La Praire Skin Caviar Concealer Foundation SPF15,que viene con su corrector en la tapa y que da a la piel un aspecto natural y con las facultades nutritivas extraordinarias y energizantes de  los extractos de caviar, el único pero, su precio....174 euros.



Y buscando perfume para el invierno,me decidí por Dior Addict un perfume que hace 8 años ya utilizaba y acabe tras 2 años sin cambiar,cansada de él, pero esto es como un viejo amor....y volví a caer en su fragancia  sensual y vibrante, siempre me han gustado las fragancias a base de Jazmín y vainilla y Dior Addict es una de ellas, y para acompañar el perfume su increíble body lotion.

Y desde aquí dar las gracias a Leonor, por endulzarme la vida con este regalito, mil gracias guapa.

Y ahora a seguir disfrutando del domingo.
Os deseo un feliz comienzo de semana y luz en cada uno de vuestros días
Suerte
"Solo una cosa vuelve el sueño imposible:el miedo a fracasar"
Paulo Coelho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario