domingo, 27 de octubre de 2013

MY SWEET WEEKEND

Me encantan las sorpresas que la vida da...bueno y ¿ a quién no? además estoy segura que mientras más pasión tienes por vivir, más cosas increíbles te pasan.
Probarlo...y la vida os dará sorpresas...

Hoy os voy a hablar de esas sorpresas que da la vida....como repetir un modelo de pantalones que compre hace unos 15 años en Londres...y que he vuelto a encontrar en Mango como el no va mas...


¿Que os parecen? me encantan ...vuelven los 90.
 Y para acompañar este look , nada mejor que lucir una melena acorde, osea volumen y más volumen, y eso se logra con  la nueva linea de Kerastase,y su mousse bouffante que logra que mi cabello luzca como el de una leona..os lo prometo...
Y para lucir un rostro perfecto durante todo el día o noche he encontrado el agua de belleza de Caudalie inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungria,este tratamiento alisa los rasgos,cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis.
Y gran sorpresa para lucir un cutis perfecto , las mascarillas de Biocolágeno de Novostrata,una mascarilla tipo gel cuyo Biocolágeno mejora la adhesión a la piel para mantener el aspecto de la misma con una luminosidad natural además de con una alta elasticidad, un efecto de descongestión.

Novostrata es una firma muy exclusiva y que da unos resultados espectaculares, la podéis encontrar en Corte Ingles  de Plaza Catalunya, estoy segura que os enamoráis de ella.....
Como enamorada estoy de la película Café de Flore...aquí no os la puedo poner pero os la recomiendo.

Y sobre todo dar las gracias a la vida, y ya vereis que el universo se vuelve muy generoso.
Feliz última semana de Otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario