lunes, 21 de octubre de 2013

I LOVE VAN BAY

Chic@s ,estoy súper emocionada con mi último descubrimiento: Van Bay ,una marca española que hacen unos maravillosos complementos a mano y ¡¡¡con mucho amor!!!
 Tras visitar su pagina de facebook :www.facebook.com/myvanbay me he decidido por 2 de sus maravillosas pulseras:la de La Ruta de la Seda..me chiflan sus estrellitas...
Y la pulsera de la colección Love
 
Os invito a visitar su pagina y darle al Me Gusta....y si estáis interesadas en alguno de sus accesorios la mejor manera de informarse de precios, que por cierto son muy asequibles,mandar un mensaje privado por facebook y rápidamente y con una gran simpatía, te informaran de todo.
Yo ya estoy deseando poder lucir las 2 pulseras y estoy segura que mas de una de vosotras caéis en la dulce tentación de Van Bay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario