domingo, 8 de septiembre de 2013

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, otra vez fin de semana y pasado por agua, aunque confío en un mes todavía de verano...
Las tiendas de ropa ya están cargaditas de botas, abrigos, capas....me asusto cuando entro en algún zara,si por mi fuera seria verano todo el año,jajaja, eso si me asusto al entrar pero acabo comprando algo, como esta falda-short que en su versión blanca ha sido lo más visto este verano, ahora zara para este otoño -invierno 2013,la propone en color negro, su precio 25,95 euros.

Y he probado la nueva propuesta de Nespresso ,Dharkan,de intensidad 11, mezcla de Arábicas de América Central y del Sur y Asia revela todo su carácter gracias a la técnica del tueste prolongado a baja temperatura.Su potente personalidad descubre notas intensamente tostadas junto con matices de cacao amargo en polvo y cereales tostados que se expresan en una textura sedosa y aterciopelada,me encanta, aunque reconozco que es para amantes del café.
Y sorprendida por encontrar en un supermercado de Barcelona, la cerveza de Ibiza, Isleña,en una edición especial,esta cerveza es un tributo al original espíritu de la época hippie de Ibiza,es una cerveza ligeramente tostada,de sabor suave y ligero amargor, una delicia para tener en casa y recordar esos veranos ibicencos, el precio 2,00 euros.
Y no os puedo dejar de recomendar el libro que me estoy leyendo "Maldito Karma"de David Safier,es un divertidisimo libro que habla del secreto de la felicidad, os lo recomiendo 100%.
Y no quería dejar de dar las gracias a María de Sisley, por su regalito de neceser y mini tallas de esta magnifica marca, mil gracias,me ha encantado.
Gracias por estar ahí,un beso enorme a tod@s  y enamorate este septiembre...
de ti, de tu entorno, de tus amigos.....
"En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida,porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo"
El Tesoro 
Paulo Coelho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario