domingo, 29 de septiembre de 2013

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Hola a tod@∫!!! como va el fin de semana, deseo que todos lo estéis disfrutando.

Esta semana recibí mis zapatos, tras días rastreando por Internet para conseguir estos alegres zapatos del diseñador Alex Silva fabricados en caucho y super cómodos, los tenían en dos colores oro y plata y me compre ambos, y en 48 horas los tenia en casa.


¿Os gustan? a mi me parecen monisimos, e ideales para dar un toque diferente a cualquier look.
Esta semana también una buena amiga me sorprendió con esta bonita pulsera de Agatha con piedras en cristal negro,muy fiel a mi estilo, ¡¡¡mil gracias!!!
Encantada así estoy con mi nuevo contorno de ojos de Sesderma, de la linea Daeses,una linea muy reafirmante que incorpora un revolucionario componente el DMAE(dimetilano etanol o deanol) un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que la piel se muestre más firme,elástica y tersa al instante,en 4 días mi contorno de ojos ha mejorado muchisimo, esta mas firme y las arrugas se han minimizado mucho,recomendado 100%
Y no podía dejar de recomendar el libro que me estoy leyendo estos días "El héroe discreto" de Mario Vargas Llosa, un libro que trata la vida paralela de dos personajes, un pequeño empresario ordenado y entrañable y el otro un hombre de negocios con éxito,aunque voy por la mitad del libro, os puedo decir que es un libro con buenos momentos de humor y melodrama y los personajes son únicos.
Os deseo que tengáis una semana llena de amor y luz
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible,y aprender las lecciones de ambos"
Paulo Coelho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario