domingo, 15 de septiembre de 2013

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, me he llevado una gran sorpresa esta semana al recibir varios mensajes vuestros, preguntando por la falda de zara de la semana pasada, es de nueva temporada y la he visto en 2 colores blanco y negro, y había stock, así que chicas¡¡¡ a por ella!!!!
Y otra tendencia que viene este otoño-invierno es vestir con lencería....si pero con discreción, en H&M y encontrado esta camiseta con blonda y en negro ideal para combinar con jeans.
Y esta semana he descubierto el nuevo producto(maravilloso) de Sesderma:Fillderma One,un tratamiento en un solo paso,antienvejecimiento y de efectos inmediatos,para todo tipo de pieles, rellena todo tipo de arrugas faciales,regenera y previene nuevas arrugas,a parte de hacer un efecto tensor,a base de ácido hialurónico liposomado,he podido probar en primera persona como de forma inmediata mejora el aspecto de la piel,tensa y minimiza arrugas.....¡¡¡una maravilla!!!!
Y para el cabello he vuelto a Sublime Gold de Miriam Quevedo,un champú que descubrí en Andorra y que ya esta en España,elaborado con oro micronizado de 24 kilates y caviar para revitalizar y redensificar el cabello, aparte aporta reflejos dorados muy sublimes.
Y también he vuelto a comprar la body lotion de Sephora de vainilla, me encanta la textura y sobre todo el olor...uhhmm!!!

Aprovecho el post para felicitar a una de mis amigas,Neus, que el próximo jueves 19 es su cumpleaños,te deseo toda la suerte y felicidad del mundo,¡¡¡ mil besos guapa!!! y nunca desistas de tus sueños, sigue las señales.
Y esto es todo por hoy,os deseo una feliz semana.
Un besazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario