domingo, 1 de septiembre de 2013

MY SWEET WEEKEND

Bienvenido septiembre y hola a tod@s, de nuevo de vuelta a la rutina,que rápido me ha pasado este verano,según dicen eso es porque lo he pasado bien, y es verdad ha sido un verano muy distinto a los anteriores.
En el post de hoy,os voy a hablar de mi nueva crema de cuerpo de Biotherm, Oil Therapy,Baume Corps, ideal para aportar confort y suavidad a la piel tras el verano,a base de 3 aceites :
-Aceite de rosa mosqueta,rico en omega 3 y 6 con propiedades regeneradoras y fortificantes.
-Aceite de flor de la pasión,rico en omega 3 y 6 con propiedades nutritivas y embellecedoras.
-Aceite de albaricoque,rico en aceites grasos esenciales con propiedades suavizantes.
Una delicia,tras la aplicación la piel queda mas suave, lisa y firme.

Y mi nuevo desmaquillador de ojos,también en aceite, de Delarom, a base de flor de algodón, sin parabenes ni aceites de origen animal, ideal para desmaquillar a la perfección, todo tipo de maquillajes ,incluidos waterproof.

Y si os gustan las manicuras de colores flúor, yo he encontrado estas en Primark...para regalar a mi sobrina, que le encantan estos tonos.
En el supermercado he descubierto estos deliciosos snaks,de la marca Snatt's a base de cereales,patata y soja , con el 70% menos de grasa y sin freír, de 2 sabores :tomate,queso y orégano y el otro de barbacoa, una delicia muy light.
Esta noche , he tenido la suerte de disfrutar por primera vez del famoso Aquelarre de Cervera(Lleida)una fiesta que se celebra desde hace más de 30 años,los 3 últimos días de agosto,con corre fuegos,espectáculos,magia, esoterismo y brujas....muchas brujas.


Una fiesta,pensada para cerrar el circulo de verano con sentido satírico y burlesco,una fiesta muy curiosa y que tod@s deberíamos ver, por lo menos una vez.
Y tras cerrar el circulo del verano, ahora a CONFIAR,en mayúsculas en el otoño.
"Pide a la vida lo que deseas,por ley universal,llegará,solo debes CONFIAR"
Besos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario