domingo, 18 de agosto de 2013

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, finalizando ya el fin de semana pero feliz porque aun quedan vacaciones y proyectos interesantes por delante, unos días ideales para cargar las pilas y llegar al otoño cargada de energía positiva.

Esta semana he seguido con mis vacaciones en el País Vasco español y francés, si no los conocéis os lo recomiendo, porque hay lugares increíbles, durante el viaje compre este contorno de ojos de la marca Singuladerm, que actúa para tratar  las bolsas y ojeras,su formula se complementa por un péptido que actúa contra las finas lineas de expresión que se forman alrededor de los ojos,relajando el músculo y provocando una disminución de la profundidad de las arrugas, los podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Y he aprovechado estos días , ya que estoy bronceada, para utilizar el aceite de monoi de Sephora, que nutre la piel, y deja un tono dorado muy bonito gracias a sus partículas doradas.

Y para mantener el platino de mis cabellos, me he comprado esta mascarilla de Keratina en tono azul, se aplica tras el lavado 5 minutos y se aclara, la compre en una tienda de productos de peluquería, y había para varios tonos de cabello, rojo, negro, pelirrojo....
Y en una bonita zapateria de San Sebastian me enamore de estas sandalias de piel y estampado¡¡animal print!! divinas y muy cómodas.
Espero que sigáis disfrutando del verano,un beso enorme.
¡Sonreir!
"Disfruta de las pequeñas cosas de la vida,porque un día mirarás hacia atrás y te darás cuenta de lo grandes que eran en realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario