domingo, 4 de agosto de 2013

MY SWEET WEEKEND

Se termina el fin de semana, pero estoy deseando que pasen estos días rápidos, ya que el viernes me voy de vacaciones, como la mayoría de vosotr@s, que ganitas ya de visitar lugares nuevos ....
Esta semana me enamore de este collar de nueva temporada de Zara, que combina perlas y estrellas, me parece que puede quedar perfecto para dar un look rockero a un vestido básico.

Y pensando en las vacaciones, porque es muy practico,tener en el mismo tarro, el contorno de ojos antiedad,para combatir las lineas de expresión, bolsas y ojeras y el corrector,he comprado Renergie Yeux de Lancome,su  precio 78euros.
Y tenia que sustituir mi lima de uñas y he vuelto a comprar la de vidrio templado de Beter...una joya por 7 euros.
Y os quería enseñar este bolso de Carolina Herrera, me encanta...sus tonos son ideales para el verano, seguro que voy a utilizarlo muchisimo.
Y hasta aquí MSW de esta semana,deseo que estéis disfrutando del verano y que este comienzo de agosto sea inmejorable para tod@s.
Un millón de besos.
"Vivimos en un planeta maravilloso lleno de recursos y de belleza.Cada día valoro más toda la belleza que me rodea y contribuyo no sólo a mantenerla,sino a incrementarla,donde veo una cara de enfado,devuelvo una sonrisa,cuando veo un acto de violencia,realizo un acto de amor,cuando siento tristeza, recuerdo todos los motivos que tengo para estar agradecida.
Nada hay más contagioso que la felicidad.
Cada día inicio una revolución de esperanza y júbilo.
Abro sin temor las puertas de mi corazón para acoger todas esas experiencias que hacen de mí una persona más plena,más consciente y más sabia."
Louise L.Hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario