jueves, 27 de junio de 2013

MIMA TU CABELLO CON RENÉ FURTERER

Si hay una cosa que me gusta cuidar es mi cabello, y suelo probar todo lo que cae en mis manos o me recomiendan, lo último el champú Okara de René Furterer (de venta en farmacias, parafarmacias y Corte Ingles).
Okara es la línea para cabellos teñidos o con mechas, y me ha encantado, ya que deja el cabello muy suave, suelto y brillante,y tras probar Okara, he seguido indagando sobre René Furterer y todo o que he leído me ha fascinado.
Rene Furterer lleva ya 50 años de experiencias sensoriales, ya que desde siempre fue un apasionado de la naturaleza y se inicio en las virtudes de las plantas y aceites esenciales.
Como cada marca René Furterer tiene sus productos de culto,como la mascarilla Karité,que gracias a los frutos del árbol sagrado de África occidental,la manteca de karité,nutre y regenera el cabello muy seco.
Complexe 5, un concentrado vegetal regenerador,que se aplica antes de los cuidados,para sanear, tonificar el cuero cabelludo y fortalecer el cabello débil, gracias a los aceites esenciales estimulantes de lavanda y naranja.
Triphasic VHT+ el suero regenerador anticaida,que trata la caída y reactiva el crecimiento,con 3 patentes registradas,actúa directamente sobre los 3 factores responsables de la caída(vascular,hormonal y tisular)
Fioravanti,un vinagre para dar brillo al cabello,con una formula elaborada en el siglo XVI por el medico italiano Leonardo Fioravanti,una formula única que reune los beneficios del alcoholato de Fioravanti (preparación vegetal ancestral a base de canela,clavo de olor,jenjibre) con los  del vinagre de Acerola,gracias a estas propiedades las escamas del cabello se cierran y reflejan la luz, el resultado un cabello brillante y precioso.
Y ahora para el verano René Furterer también tiene una linea muy completa de cuidados  solares capilares para proteger,lavar y reparar el cabello expuesto (mar,sol,piscina)con fórmulas anti-sal y anti-cloro que emulsionan con agua de mar y con activos naturales para unos resultados eficaces y óptimos.
¿Nos os dan ganas de comprarlo todo? porque a mi si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario