viernes, 21 de junio de 2013

LA COLECCIÓN DE VERANO 2013 DE ESSIE

Pues ya comenzó el verano 2013,aunque viendo el tiempo aun no lo creamos todavía,pero así es,hoy 21 de junio oficialmente estamos en época estiva,así que para celebrarlo,os voy a presentar la preciosa colección de esmaltes de uñas de Essie,"Naughty Nautical" estoy segura que os moriréis de ganas  por tenerlos todos.
Así,comienzo esta presentación con el esmalte de la portada,que da nombre a la colección, el Naughty Nautical,un esmalte verde azulado que me encanta y eso que tengo uno parecido también de Essie del  verano pasado,ideal para lucir en la playa,en el chiringuito o en una pool party,combina con todo y es súper veraniego.
Seguimos con The Girls Are Out un fucsia que me parece fantástico,además no es el típico fucsia,no sólo lo digo por el ligero brillito tipo glitter que tiene (igual que los demás) sino que tira más a morado .
Si los anteriores os han gustado Sunday Funday, un tono coral que este verano es máxima tendencia,os conquistara por completo.
Full Steam Ahead ,un lila perlado que queda genial.
Y por último, The More The Merrier,un verde lima con el que me quedo ojiplática,el verano pasado lo intenté con el amarillo y no me convenció,pero este tono no solo esta muy de moda sino que además queda precioso.
Después de ver toda la colección,yo no sé vosotras,pero yo soy incapaz de quedarme únicamente con un tono, creo que Essie, lo ha bordado con esta colección,pero ¿a vosotras cual os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario