martes, 14 de mayo de 2013

SUMMER SPIRIT , EL VERANO LLEGA A CAZCARRA.

Parece que ya tenemos aquí el verano y la mayoría de marcas han sacado ya sus colecciones de maquillajes, hoy os voy a enseñar una de mis preferidas Ten Image Profesional (Cazcarra).
Summer spirit es una linea muy sensual y brillante con la gran calidad de siempre, de larga duración , protección solar , hidratantes y  algunos resistentes al agua.
Tensum Flash Effect el primer paso para un maquillaje perfecto,formulado con Osilif un ingrediente tensor 100% natural derivado de la avena y con colágeno marino,alisa las pequeñas arrugas y prepara la piel para el maquillaje.
Y tras él, aplicaremos la CC Cream Nude Touch con vitamina C y proteína de arroz,muy hidratante y SPF 30,de textura ligera aporta un tono dorado a la piel muy natural, sin el temido efecto mascara.

Golden Body es una de las cosas que mas me gustan de esta colección , ya que es un iluminador corporal hidratante y con un aroma delicioso, mezclado con la body lotion deja la piel radiante y satinada.
Los labiales de esta temporada son  un lip lacquer de larga duración con aplicador de pincel de color Rosa suave(tono 04) y una barra de labios mate y aterciopelada de color coral (tono LS -906)
Y las sombras son super originales;Eternity Shadow son unas sombras en crema en lápiz doble,cremosas y de tonos brillantes y luminosos,se fijan muy bien en el párpado y son waterproof.
Son 2 lapices con tonos sorprendentes, que seguro que os encantaran.
Para terminar con una mirada increíble, nada mejor que utilizar el Eyeliner Long-lasting, con una fórmula suave y cremosa que garantiza una duración  
durante horas , y la Mascara Vital Colour con gran fijación y durabilidad aporta mas volumen, longitud y un bonito color azul a las pestañas.

Y  las lacas de uñas que nos propone Ten Image para esta primavera-verano 2013 son de 2 tonos pastel muy bonitos (Aquamarina y Nude) aparte de que no contienen toluenos ni formaldehídos y son de larga duración.
Como podéis ver es una colección, que da para múltiples combinaciones y que nos van dar un aire mucho mas sexy este verano.
Aquí os dejo el enlace on-line para visitar la tienda virtual .
www.cazcarra.com/productos.html

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Buen repaso a nuestra colección Summer Spirit. Son colores súper favorecedores para este verano.

    Saludos,
    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar
  2. Es maravillosa!!!!! como no voy a hablar de ella!!!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar