domingo, 26 de mayo de 2013

MY SWEET WEEKEND

Hola a todos, tras una semana muy movidita, geográficamente hablando, apenas he podido tener un tiempo para mirar tiendas...aunque si me escape a Oysho  para ver su nueva colección de ropa deportiva...y caer en la tentación de comprar casi todo....¡es divina!
Como siempre el cuidado del cabello,es algo que me gusta mucho, así que tras ver que L'oreal ha sacado una linea nueva para cabello liso y con keratina, me he decidido a comprarla y probarlo hoy mismo....de momento mi cabello sigue igual que siempre, aunque eso si a la hora de peinar esta más suave.
Y también he comprado el champú seco de Gliss de Schwarzkopf , lo último en la pasarela,ya que los estilistas lo usan para dar volumen al cabello....y yo no voy a ser menos, ya os diré que tal va el invento.
Y no puedo dejar de enseñar, el anillo de Tous, que me compré, diseñado por Laura Hayden, es una edición limitada y es bajo pedido,además de ser un anillo precioso tiene un significado y una historia muy bonita,es la flor, el nomeolvides, que los soldados regalaban a sus mujeres o novias cuando iban a la guerra.
La sortija es de plata envejecida con una turquesa en el centro de la flor, el aro es un hilo trenzado que aporta un punto de romanticismo y aires vintage a la pieza.

Y ahora os enseño lo que compre en Oysho, un motivo más para ir motivada al gym....


Yo me quede con esta combinación , pero tenéis muchas más, pantalón largo, corto, camisetas con mangas, parcas para no enfriarse,y de diversos colores.
Y esta ha sido mi Sweet Weekend de esta semana primaveral, os deseo una feliz semana.
Besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario