domingo, 12 de mayo de 2013

MY SWEET WEEKEND

Hola a todos, de nuevo domingo primaveral, un poco de sol, un poco de lluvia...
Y de nuevo la sección fija, My sweet Weekend.
Hoy os voy a hablar de un plato que cene anoche en un restaurante que personalmente me encanta, y del que os hablare mas extensamente mas adelante, La Sal, en el Passeig Maritim  59-60 de Vilanova i la Geltrú.
Entre otros excelentes platos,vimos este carpaccio de bacalao con chocolate blanco.......excelente, no os puedo decir mas, si queréis probar platos realmente buenos, pescados, paellas, marisco...no dejar de visitar este restaurante.
Como también os recomiendo este producto para el cabello One, es muy practico ya que  en un solo gesto aplicas 1o propiedades para tener tu cabello mas sano, hidratado, disciplinado en resumen mas bonito, además de darle mas volumen y mantener el color durante mas tiempo.
Soy una fanática de los geles y los body lotion perfumados,así que ahora que el verano esta a la vuelta de la esquina, me he dejado llevar por el nuevo body lotion de Natural Honey con olor a coco....es adictivo.

Como también me he dejado llevar con el nuevo labial de Mac, Silly, de su colección de primavera-verano 2013, de la linea matte y en tono rosa chicle...super favorecedor cuando estas morena.

Y junto la barra de labios, me lleve el perfilador del mismo nombre.
Y  hasta aquí MSW de esta semana.
Os deseo una feliz semana , besos y gracias por leer Lady In Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario