viernes, 26 de abril de 2013

"W" EL NUEVO BOLSO DE LOUIS VUITTON

Con la llegada del buen tiempo, Louis Vuitton amplia la  gran familia de los "tote bag"con la llegada del modelo "W", un bolso tipo cabas, que viene a hacerle la competencia al "Luggage" de Céline.
Diferentes versiones que combinan el clásico monograma con una paleta de colores demasiado formal, para mi gusto, pero que puede dar la campanada y según algunos fashionistas quitarle el trono al maravilloso modelo "Speedy".
Y hablando de "Speedy", el otro día una amiga me preguntaba si merecía la pena comprarlo y yo le dije lo que os explico a continuación;
1º-Es un clásico, es un icono de estilo desde hace décadas,el tiempo no pasa por él,ya lo llevaba una jovencisima Audrey Hepburn y sera un bolso para toda la vida.
2º-Puedes decidir el tamaño, hay hasta 4 distintos, el mio es el Speedy 30, ni demasiado grande ni demasiado pequeño,para mi perfecto.
3º-Va con todo desde unos tejanos a un vestido de cocktail.
4º-Lo puedes personalizar y hacerlo exclusivo con tus iniciales.¡aqui os enseño el mio!
5º-Materiales Duraderos, todos los bolsos LV están hechos a mano uno a uno con piel de primera calidad y diseñados para ser extremadamente resistentes, son muy fuertes,resistentes al agua, a los roces....y os lo puedo asegurar el mio ha pasado por varios países, playas,tormentas, nieve...y esta intacto.
6º-Perfecto para viajar, porque entra todo y se adapta a las medidas de cabina en los aviones.
7º-Es una inversión, cualquier pieza de LV, incluso pasados los años nunca pierde valor,al contrario,siempre saldrás ganando, el mio actualmente vale casi 150 euros mas de cuando lo compre hace un par de años.
8º-Es el favorito de todas las celebrities, y el mio,ya que soy una incondicional de este bolso,así que nada, a las que estabais dudando,creedme que desde el momento que lo tengáis, no querréis a ninguno mas en el armario.

Y otro bolso al que tengo un amor verdadero, también de Louis Vuitton, es el "Pochette edición limitada Takashi Murakami".
Takashi Murakami es un artista japonés,y en el año 2003 colaboro con Marc Jacobs, director creativo de la marca, para trabajar mano a mano y reinterpretar los clásicos bolsos de Louis Vuitton, y de esa unión nació mi "Pochette" de las cerezas, que ya tiene 10 años y esta como el primer día ...¡¡¡me encanta!!!
Sea el modelo que sea, pensar que aunque la inversión es alta, es un bolso para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario