viernes, 5 de abril de 2013

SPA LAB CREAM DIAMOND...¡¡UNA CREMA DE LUJO!!

Tras muchos años trabajando en el mundo de la cosmética selectiva,hay pocos productos que realmente me sorprendan, la calidad de la mayoría de firmas cosméticas del mercado es excelente, por ese motivo, Spa Lab Cream me ha sorprendido gratamente...¿porque?
Porque es una linea hecha aquí en Barcelona, no testa en animales,no contiene parabenes ni aceites minerales y todos sus componentes son procedentes de cultivo ecológico.
Spa Lab Cream Diamond, llego a mis manos a través de una amiga, también blogger, que estaba entusiasmada con ella, y me dio unas muestras de ella, para que la probase.
Una crema que realmente contiene 0,05 quilates de diamante,4 aceites naturales y que consigue hasta 10 efectos de mejora en nuestro rostro, cuello y escote:
-Acción antioxidante.
-Ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión.
-Redefine los poros.
-Unifica el tono e ilumina.
-Suaviza.
-Nutre.
-Revitaliza.
-Regenera e hidrata en profundidad.
-Limpia asperezas y toxinas.
-Protege de los rayos UVA-UVB, ya que contiene un filtro FPS6.
Lo primero que me gusto los primeros días fue que se absorbía muy rápidamente y no dejaba brillos ni sensación pegajosa.
A la semana vi que mi piel estaba mas clara y luminosa y al tacto muy suave.
Y tras 9 días he notado la piel mas tersa, las arruguitas mas difuminadas y el contorno facial mas definido.
Y lo ideal es la comodidad de Spa Lab Cream Diamond, ya que por su efectividad y principios activos, se puede utilizar tanto de día como de noche.
Un tratamiento de lujo , con resultados visibles a los pocos días y lo que es más importante, al no estar en el circulo de TV y revistas de moda el precio es muy accesible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario