domingo, 28 de abril de 2013

MY SWEET WEEKEND

Hola a todos-as, de nuevo un domingo lluvioso y bastante frio, a pesar de que practicamente ya es Mayo...y yo venga comprar ropa de verano, a este paso se va a quedar toda en el armario.
Como esta camiseta, que me compre en Zara, pero en la sección de chicos, con el famoso logo de los Rollings en pedreria¿os gusta? ideal para combinar con leggins.
Y siguiendo la tendencia actual de los relojes grandes y dorados , os voy a enseñar el que me he comprado, después de mirar diferentes modelos de varias marcas: Tous, D&G,Michael Kors, me decidí por Guess, me gustaba el modelo y ya he tenido relojes de esta marca y la maquinaria es muy buena.

Como veis entre el tamaño y el dorado de discreto poco o nada, pero con la piel bronceada  debe de quedar  genial puesto.

Como estos pendientes de plata, de Adolfo Dominguez,yo siempre llevo pendientes pequeños, no me gustan grandes, pero vi estos y me decidí comprarlos, me gusta su diseño,elegante, y que no pesan nada.
Y no puedo terminar un domingo, sin hablaros de algún producto cosmético que me hace feliz durante la semana,como el iluminador de Estée Lauder, Idealist Cooling Eye Illuminator, un 2 en 1, contorno de ojos para tratar bolsas y ojeras, gracias a su aplicador de cerámica, refrescante y que proporciona luminosidad al mismo tiempo, para salir rápida de casa y perfecta.
Y bien hasta aquí, My Sweet Weekend de esta semana, espero que estéis teniendo un buen fin de semana, y recordar que "Para cada hombre guarda un rayo nuevo de luz el sol..."
Un millón de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario