domingo, 7 de abril de 2013

MY SWEET WEEKEND

Hola a todos/as , por fin salio el sol en Barcelona, por ese motivo hoy este post sale tarde, ya que hoy aproveche la mañana para mi primer baño de sol...lo estaba deseando, y además necesito estar con un poco de color para algo que ya os explicare durante la próxima semana...
Así que viendo que por fin llego la primavera, My Sweet Weekend de hoy va enfocado a compras pre-verano, espero que os de alguna idea.
Gafas de sol de Stradivarius, me gustaron sus patillas animal-print y la parte de arriba rosa chicle, muy veraniegas y divertidas.
Siguiendo con mi estampado favorito, en Stradivarius también, compre estos zapatos con plataforma y en animal print.
Y dando vueltas por las tiendas Inditex, encontré esta camiseta de tirantes tan discreta, para un look  de playa o pool party, es de Bershka.
Los labios llevan un relieve de plástico rosa chicle , que me parece muy sexy.
Y ya por último os voy a enseñar la fragancia que suelo utilizar  cada verano y este no va a ser menos, así que ya la tengo lista : Daisy de Marc Jacobs  una fragancia floral y romántica, con notas tan delicadas como la violeta, el jazmín,gardenia, fresa salvaje,musk y una pizca de vainilla.

Y para acompañar la fragancia , nada mejor que su crema corporal, que huele mas que el propio perfume a la vez que  hidrata y nutre mi piel.


Deseo que acabéis de pasar un feliz domingo y que tengáis una maravillosa  semana.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario