jueves, 18 de abril de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS LOST IN VOGUE

El domingo 14 de abril, tuve la gran suerte de asistir a la fiesta del segundo aniversario de Lost In Vogue, un blog que sigo y os recomiendo ya que me parece simplemente maravilloso.
El lugar escogido no podía ser mejor, el Hotel Miramar en Montjuic, en el salón azulete un bonito espacio rodeado de jardines.
Hasta el día acompaño a Eli G. y Eli S. las encantadoras y guapisimas creadoras de LIV , una fiesta increíble que no faltaba ningún detalle.
Tarde de Anna de Codorniu (mi favorito) de cup cakes animal print y galletitas muy chic y riquisimas.
Y tarde de compras, ya que todas las marcas que habitualmente colaboran con LIV pusieron un córner con sus mejores artículos y a unos precios especiales.

Allí estaban Ribot y sus ya famosas gafas de madera,Boheme joyas,Centro de belleza Els Núvols,Cristina Cerqueda Jewelry,Isamir,Peluquería Ribbon,La Mas Mona( si tenéis algún evento o boda visitar su web, tienen ropa de alquiler divina) y hablando de ropa divina la de Sayan, y la de Uno piú Uno, no dejéis de visitar su tienda en C/Diputació 256, y su romántica colección para esta primavera -verano,JS Heritage, y Me by Tere ,donde me compre una pulsera preciosa..Boheme Joyas y Tecnofum, un córner de cigarrillos electrónicos 
Y para divinas las bicicletas de Hood Bikes...¿os gustan?
Y el córner solidario Bamba Project Kenya....y seguro que me olvido de alguno pero os puedo asegurar que todas las marcas estaban representados por unas personas encantadoras y atentas.
Y este maravilloso bolso rosa de Chanel ....era el pastel foundant, daba pena comérselo, y el bonito detalle de la portada de Harper's Bazaar con Eli G y Eli S.
Y aquí estoy yo con las cumpleañeras Eli G y Eli S y como no hay dos sin tres también estaba Elizabeth Gausi de la agencia de modelos Fashion Group.
Y desde aquí os quiero dar las gracias por esta maravillosa fiesta, y por vuestra simpatía y humildad y os deseo muchos mas aniversarios y éxitos 
¡¡¡os lo merecéis guapas!!!!

4 comentarios:

  1. Impresionante, Agata estas espectacular, un besazo....

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!! Pero qué bien te rodeas siempre!!! jajajaja! Me encanta el pantalón, súper tendencia, el estampado damero!!! De dónde es???!!! Besos y feliz finde!

    mytrendydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nani por tu comentario....me voy a poner roja jajaja , y Montse esos shorts son de Zara, son super comodos ,un bso a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Agata, ¡menuda sorpresa este post! Qué ilusión nos ha hecho tu reportaje de la fiesta!!
    Ante todo, muchísimas gracias por venir, por apoyarnos y por estas preciosas palabras que nos dedicas!! La verdad es que lo más bonito de editar un blog como Lost in Vogue, es recibir muestras de cariño como esta. ¡Es que no tiene precio!
    La verdad que lo pasamos súper bien, esperamos q¡poder repetirlo muchos más años!
    Un abrazo enoooorme preciosa y mil gracias por todo!

    Eli S
    Eli&Eli
    www.lostinvogue.com

    ResponderEliminar