miércoles, 3 de abril de 2013

EMPIEZA LA OPERACIÓN BIQUINI:STOP A LAS LOCURAS

Estamos en la fecha tope para empezar a cuidarnos para llegar en buenas condiciones físicas al verano, la operación bikini es importante, pero mucho más importante es nuestra salud.
Por eso para no caer en las locuras de última hora:dietas extremas,ayunos, sesiones de 3 horas o mas de gym....que lo único que logran hacer es pasar factura a largo plazo.
Si queréis llegar a la playa o piscina en buen estado,es hora de ponerse manos a la obra y realizad estos pequeños cambios diarios:


"NO" a las dietas extremas:
Ésta es la época del año,que este tipo de dietas aparecen en todas partes como setas,y lamentablemente, los milagros no existen,existe la constancia y el trabajo,y eso si que da resultados. 
Incluid más verdura y fruta de temporada,beber 2 litros de agua al día,y realizar 5 comidas al día,y sobre todo no te saltes el desayuno, ya que es la comida más importante del día. 

Deporte el complemento ideal:

A 3 meses para el verano,de nada sirve ir un día al gym y hacer 3 horas de spinning,pilates y natación, ya que no te dará los resultados que buscas,lo ideal es el ejercicio a diario. 
Si el cuerpo no esta acostumbrado a ello, se acaba resintiendo, lo ideal es un entrenamiento entre 45 min. y 1 hora, ese tiempo es suficiente para mantener nuestro cuerpo en forma. 
Alimentación saludable y ejercicio:
Muy importante una cosa no funciona sin la otra,si comemos mal y nos matamos a ejercicio, no se conseguirá adelgazar,y si se hace una dieta y no se complementa con el ejercicio, conseguiremos adelgazar pero no tonificaremos nuestros músculos y lo que queremos es un cuerpo firme no colgajos....
Alimentación y ejercicio van cogidos de la mano, verdura, fruta fresca, agua, 5 comidas y ejercicio esa es la clave del éxito de la operación bikini.
¡Mucho ánimo, y a por el bikini!



No hay comentarios:

Publicar un comentario