Por eso para no caer en las locuras de última hora:dietas extremas,ayunos, sesiones de 3 horas o mas de gym....que lo único que logran hacer es pasar factura a largo plazo.
Si queréis llegar a la playa o piscina en buen estado,es hora de ponerse manos a la obra y realizad estos pequeños cambios diarios:

"NO" a las dietas extremas:
Ésta es la época del año,que este tipo de dietas aparecen en todas partes como setas,y lamentablemente, los milagros no existen,existe la constancia y el trabajo,y eso si que da resultados.
Incluid más verdura y fruta de temporada,beber 2 litros de agua al día,y realizar 5 comidas al día,y sobre todo no te saltes el desayuno, ya que es la comida más importante del día.
Deporte el complemento ideal:
A 3 meses para el verano,de nada sirve ir un día al gym y hacer 3 horas de spinning,pilates y natación, ya que no te dará los resultados que buscas,lo ideal es el ejercicio a diario.
Si el cuerpo no esta acostumbrado a ello, se acaba resintiendo, lo ideal es un entrenamiento entre 45 min. y 1 hora, ese tiempo es suficiente para mantener nuestro cuerpo en forma.
Alimentación saludable y ejercicio:
Muy importante una cosa no funciona sin la otra,si comemos mal y nos matamos a ejercicio, no se conseguirá adelgazar,y si se hace una dieta y no se complementa con el ejercicio, conseguiremos adelgazar pero no tonificaremos nuestros músculos y lo que queremos es un cuerpo firme no colgajos....
Alimentación y ejercicio van cogidos de la mano, verdura, fruta fresca, agua, 5 comidas y ejercicio esa es la clave del éxito de la operación bikini.
¡Mucho ánimo, y a por el bikini!
No hay comentarios:
Publicar un comentario