sábado, 13 de abril de 2013

ASOCIACIÓN AMYCO & NOCHE FANTÁSTICA

Este pasado jueves 11 de abril, tuve la suerte de poder asistir al evento organizado por la Asociación Amyco , en un marco inmejorable,: la terraza Dolce Vita del hotel Majestic.
Amyco es una asociación sin ánimo de lucro,creada para orientar a las mujeres que padecen Cáncer de Mama,su principal propósito es la de recaudar fondos para la Rama de investigación y desarrollo de fármacos contra el cáncer de mama de la FUNDACIÓN SANITAS.
La captación de socios para un gran reto: salvar la vida de muchas mujeres.

Lo más importante :que todas las mujeres tomemos conciencia que mientras antes se realice un diagnostico preventivo, mayor es la posibilidad de curarse.
Según la Organización Mundial de la Salud(OMS)cada 30 segundos se diagnostica un cáncer de mamas en algún lugar del mundo.
Todas estamos en el mismo barco,y todas debemos saber algo muy importante:
-Detener en cáncer es difícil.
-Sin nuestra ayuda es realmente difícil.
-Sin tu ayuda es imposible.
Desde Lady in Red dar las gracias a las marcas que han colaborado con esta noble causa y a la presidenta de Amyco, la encantadora Yolanda Calvo, a la que tuve el placer de conocer .

Espero que este post os resulte útil, y que os animéis a colaborar con esta maravillosa asociación , os paso los enlaces para que podáis acercaros mas a Amyco.
http://asociacionamyco.wordpress.com
http://www.asociacionamyco.org
asociacionamyco@facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario