viernes, 22 de marzo de 2013

UN HOTEL DE ENSUEÑO EN IBIZA

Si estáis pensando en una escapada romántica, no es necesario irse a la otra punta del mundo para disfrutar de unos días de ensueño.
Siempre os podéis quedar muy cerca de aquí , en Ibiza, y en el maravilloso Hotel Atzaró, que el pasado agosto tuve la suerte de conocer.
 Se trata de una finca familiar centenaria que responde al estilo de la isla en su arquitectura y filosofía. Paredes encaladas y techos de sabina asentados en un oasis frutal y aromático. El conjunto desprende reminiscencias exóticas en su evocación de fuentes y nenúfares, muy orientalista con templete de madera tallada incluido.
Este hermoso hotel rural está ubicado en un campo de naranjos de la campiña ibicenca y tiene una piscina al aire libre y un  spa .
Las habitaciones responden a la suma de influencias con lujo ecléctico, en un alarde de decoración suntuosa gracias a mobiliario exótico, alfombras árabes y piezas de arte adquiridas a lo largo y ancho del mundo. 
A parte del Spa también dispone de una zona lounge donde se mezclan influencias árabes, asiáticas, africanas y el estilo ibicenco.
Un paraíso de naranjos, plantas tropicales y autóctonas, un remanso de paz frente al azul del Mediterráneo
Un oasis de paz, relax y lujo ....y si en Ibiza....yo me quede enamorada de Atzaro.
El spa esta instalado en diversas pagodas alrededor de la piscina, en donde los propietarios Victor Guach y Philip Gonda dan forma a la sabiduría recogida en sus periplos balineses y tailandeses.


Este oasis de todos los sentidos se compone de una sauna, un tradicional de dos habitaciones-Baño de vapor, una piscina . Para dar forma al cuerpo Atzaro Hotel & Spa ofrece gimnasia acuática, un gimnasio completamente equipado y diversas áreas al aire libre, donde una amplia selección de clases, tales como Yoga, Pilates, y Kunyo .
Como no podía ser menos, el restaurante también se aparta de la media, no ya por su cocina mediterránea e internacional o por su especial menú de tapas, sino por su presentación al aire libre, en el jardín.
YA veis, no hace falta irse muy lejos para encontrar el paraíso.
Os dejo la dirección para si alguno de vosotros se anima a conocer el Hotel Atzaró

Carretera San Juan km 15 07840 Santa Eulària des Riu/Santa Eulalia /Ibiza (Baleares|España) 
Teléfono:
971338838
fax:
971331650



1 comentario:

  1. Esto no es un hotel es un palacio voy a mirar precios que buen post estoyvsegura que gracias a esto ira mas gente como yo y mis primas de Benalmadena

    ResponderEliminar