miércoles, 13 de marzo de 2013

XHEKPON Y LA LEYENDA URBANA DE ISABEL PREYSLER


Todo comenzó en un aeropuerto español. Según los presentes, Isabel no paraba de echarse crema por su rostro, hasta que finalmente el tubo se terminó y fue a parar a un cubo de basura. Loca por saber cuál era el secreto de Isabel Preysler, una mujer que se encontraba allí no dudó en acercarse a la papelera para coger el tubo de Xhekpon. Luego se la dio a su marido, casualmente farmacéutico, quien se puso en contacto con el laboratorio fabricante del milagroso producto, un revitalizante, preventivo y reductor de las arrugas.
Aunque todo parecia  indicar que se trataba de un producto casi prohibitivo, la mujer se llevó una grata sorpresa al comprobar que se trataba de una crema de cinco euros, un valor realmente asequible para los buenos resultados que se podía obtener de ella.
Y tras visitar un par de farmacias y ver que estaba agotada,por fin este sábado la encontré!!!!
La farmaceutica me explico que la vendian muchísimo y que daba muy buenos resultados,y me enseño el resto de la línea:un contorno de ojos y una crema corporal.
Me decidí a comprar la crema facial y el contorno de ojos...los dos productos 22 euros, y si veo que no funcionan bien, siempre puedo volver a las mis cremas  de siempre...
La crema en cuestión está elaborada desde hace más de diez años en los laboratorios Vectem s.a., ubicados en la localidad de Rubí (Barcelona). Se trata de un producto con colágeno hidrolizado, similar al de la propia piel, con extracto de centella asiática (T.E.C.A) y aloe vera. Tal y como indica el prospecto, el colágeno tiene propiedades protectoras y antiarrugas… la centella asiática retrasa el envejecimiento y proporciona un aspecto más liso, firme y joven de la piel y el aloe vera nutre, regenera, hidrata, calma y suaviza.

La crema facial viene en formato tubo como las pomadas, incluso también es similar a las pomadas en su textura. De todas formas se extiende bien y no deja la piel blanca .

El contorno de ojos y labios trata las arrugas y aumenta y mantiene la hidratación de las zonas mas sensible del rostro, sus componentes son colágeno,ácido hyalurónico,ceramidas, aceite rico en ácido linoleico y manteca de karite.
Espero que a mi me de tan buenos resultados como a la Presysler.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario