domingo, 17 de marzo de 2013

MY SWEET WEEKEND

Hola a todas-os , y otro fin de semana pasado por agua.....
Hoy toca de nuevo el post fijo semanal My Sweet Weekend, el de las compras interesantes de la semana, espero que os sea útil.
Mascarilla Aussie 3 Minutes Miracle, habitualmente  utilizo la mascarilla Extreme de Redken, pero en la perfumería me dieron unos sobres de esta, y por comodidad la lleve al gym, y¡¡¡ ohhh milagro!!!!
Me sorprendió, primero por su olor una mezcla entre eucalipto y la regaliz de chuchería....segundo porque actúa en 3 minutos, ideal para el gym,  tercero me permitió peinarme muy bien sin enredos y cuarto y mas importante,cuando mi cabello ya estaba seco, me quedo muy suave, hidratado las puntas mas selladas y muy brillante...el precio sobre los 9 euros.
Si la queréis probar poder pedir una muestra aquí. http://www.aussiehair.com/es/
Gente Tóxica....una de las cosas que mas me gusta es leer, por eso siempre que alguien me recomienda un libro ,voy a por él.
Y este libro me lo recomendaron varios amigos, trata sobre como identificar a las personalidades tóxicas con las que nos vamos encontrando habitualmente,y evitarlos....creo que este libro lo deberíamos de leer todos, además en Fnac encontré esta edición limitada por solo 6,95 euros.

Y caí en la tentación en Zara de un must de esta temporada...la combinación de blanco con negro, con estos short tipo tablero de ajedrez ...ahora que llegue la primavera para que me los pueda poner.



Y para terminar  Eye liner gel de Mac, tras probar casi la mayoria de eye liner del mercado, volví al mio de siempre , el que mejor me va,me dura intacto varias horas y no se corre .
Por cierto, yo uso la brocha 266 de MAC que es de punta fina y muy precisa.
Y hasta aquí My Sweet Weekend, os deseo un feliz comienzo de semana a todas-os.

4 comentarios:

  1. Acabo de comprar el libro que recomiendas. Uff!! cuánta gente tóxica nombra !!! El mete culpas, el envidioso, el descalificador, el agresivo verbal ... Echo un vistazo y te cuento.

    ResponderEliminar
  2. Voy a comprar otro para Rocío. Espero que le guste.

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes del libro Alberto!!!

    ResponderEliminar
  4. Me comprado el libro y la mascarilla que deja el pelo muy bien y suelto

    ResponderEliminar