martes, 12 de marzo de 2013

I LOVE KIEHLS

Miedo me da entrar en Kiehls, de Passeig De Gracia, porque siempre salgo con un par de cosas, como minimo....y esta vez no iba a ser diferente.
Uno de los productos que compre, fue el tónico de caléndula, es la tercera vez que lo compro, y me confieso enamorada de él, porque se que es un tónico que funciona.
 Se trata de un tónico sin alcohol,  con extracto de hierba de caléndula. La caléndula es una planta con multitud de beneficios para el cuidado de la piel. Tiene grandes propiedades para tratar la piel grasa, así como las pieles sensibles. Con efectos calmantes ayuda a mejorar problemas y afecciones de las pieles más delicadas.
La sensación que me deja en la piel de frescor, limpieza y confort es única, si teneis la piel sensible os calmara al instante.
El tamaño es de 250ml y el precio 38,00 euros.
Y por primera vez me decidí a comprar Ultra Facial Oil-Free Cleanser, ya que el que estoy utilizando se esta terminando, y tras las explicaciones de la dependienta, me decidí a probarlo.
 Este limpiador libre de aceites elimina las impurezas y reduce visiblemente el exceso de aceites y las impurezas de la superficie de la piel, proporcionando un aspecto más sano y equilibrado.
Esta hecho con Raíz Imperata Cylindrica y extractos de limón, deja la piel limpia y fresca. (La planta imperata cylindrica prospera en ambientes secos, excesivamente salinos y es nativa de muchos desiertos en la Tierra, pero es especialmente prolífica en el interior de Australia. Las raíces de Imperata cylindrica contienen concentraciones elevadas de potasio que producen un efecto inmediato de hidratación perdurable. En nuestra formulación, Imperata Cylindrica ayuda a la piel a almacenar y conservar la hidratación de forma eficaz, incluso en las condiciones atmosféricas más secas. Se cree hace varios siglos los australianos indígenas utilizaron la planta de desierto como sustituto de la sal, debido a su alto contenido salino).
Es libre de parabenes, sin colorantes, sin fragancia y libre de aceites, el tamaño es de 150ml y el precio 19 euros.

Espero que os sirva si estáis tratando de cambiar vuestra rutina de limpieza diaria. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario