jueves, 21 de marzo de 2013

BYE BYE CELULITIS.


Llega la primavera, y con ella uno de los temores de todas las chicas: enseñar las piernas. Durante el otoño y el invierno podemos echar mano de medias o leotardos, pero cuando llega el calor y el buen tiempo… ¡La piel de naranja se convierte en nuestro peor enemigo! Aquí os dejo tres fantásticos consejos para decirle Bye Bye!!! 
Debido a su componente hormonal no es posible hacer desaparecer la piel de naranja por completo. Pero, y esta es la buena noticia, sí podemos mejorar el estado de la misma y hacerla casi invisible. Si seguís estos consejos podréis lograrlo.
La celulitis se da en 3 fases: cuando sólo se ve si apretamos la zona donde se encuentra, cuando se ve debajo de una luz específica, y cuando se ve hagamos lo que hagamos. Estemos donde estemos, siempre podemos hacerla retroceder hasta la fase menos grave.
El primer consejo es, cómo no, hacer ejercicios específicos para las piernas: sentadillas, elevaciones laterales desde cuadrupedia, tijeras, saltos… Cualquier ejercicio que implique piernas y glúteos debe estar incluido en vuestra rutina.
El segundo consejo es tratar la zona afectada desde fuera, es decir, masajear las partes del cuerpo que sufran celulitis. Podéis hacerlo con un guante de crin en la ducha, o con esponjas exfoliantes. Así favoreceremos el flujo sanguíneo hacia la zona y facilitaremos la movilización de la zona adiposa.
El tercer y último consejo es beber, al menos, dos litros de agua al día. Quizás dicho así os parezca mucho, pero en realidad son sólo ocho vasos a repartir en el día entero. Además, consumid frutas y verduras, que son muy ricas en agua. Beber agua nos ayuda a eliminar toxinas y a tener una piel sana y tersa.
Si seguís estos tres consejos, los convertís en un hábito y tenéis paciencia, vuestra celulitis mejorará visiblemente.
Recordad: ejercicio, masaje y agua. Tres consejos fáciles de seguir que os darán buen resultado, ¡y a lucir piernas!



3 comentarios:

  1. Pues sólo me quedan 20 días para convertirlo en un hábito...( si es verdad eso de que a los 21 días de hacer algo se convierte en hábito...)

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a seguir tus consejos quevhasta hoy todo ko que pones aqui mevhavfuncionado

    ResponderEliminar