martes, 5 de marzo de 2013

ABRE LOS OJOS

Si bien abiertos, porque hoy os voy a hablar sobre mis  cremas de contorno de ojos favoritas.
Actualmente estoy utilizando por la mañana  Eye Concentre de La Mer todo un lujo para borrar las bolsas y ojeras con hematita magnetizada. Además, incorpora un aplicador con un extremo esférico de plata que refresca la piel y mejora la micorcirculación de la zona.
Un contorno de ojos increible que elimina  las ojeras a base de ingredientes marinos y energías magnéticas. 
Y para la noche tengo el contorno de Kanebo Sensai Cellular Lifting Cream, con una formulación especial antiflacidez con una textura super agradable que reafirma la zona mas sensible de nuestro rostro, sin sensación de tirantez.
Es muy importante cuidar el contorno de ojos ya que es la zona que envejece antes que las demas  ya que hay menor cantidad de fibras de colágeno y elastina. No hay glándulas sudoríparas, habiendo muy pocas de sebáceas. Hay una gran concentración de vasos sanguíneos y los sistemas microcirculatorios sanguíneos y linfáticos son más lentos.

Los cosméticos específicos son imprescindibles, aplicar con cuidado evitando que entren en el interior del ojo, y dando pequeños toques alrededor de los ojos con la yema de los dedos, y a  presumir durante muchos años de una bonita mirada.
 







1 comentario:

  1. A mi alguien me regalo uno q no va nada mal! Aunque estos tienen una pinta...

    ResponderEliminar