lunes, 25 de febrero de 2013

PRIVATE EL LIBRO DE MARIO TESTINO


Mario Testino es uno de los fotógrafos de moda más reputados hoy en día, por ello la editorial alemana ha querido crear una edición de coleccionista de su libro Private View. Se trata de una edición limitada a 1500 ejemplares, numerados y autografiados, dentro de una caja de plástico inyectado en molde con un retrato holográfico de Lady Gaga en la tapa.
Fue tal la acogida y el éxito de Private View que la editorial no ha dudado ni un solo momento en lanzar esta nueva edición. En el  podemos encontrar   las mejores fotografías del peruano, así como los rostros más conocidos que ha ido retratando a lo largo de su carrera, entre ellos la Princesa Diana de Gales.
Este libro representa la mirada personal de Testino sobre algunas personalidades del mundo del espectáculo a lo largo de todos estos años. Además, el libro celebra la primera exposición de Testino en China y por ello viene en un formato bilingüe que incluye el mandarín.
Este ejemplar se encuentra a la venta en un formato de tapa dura en estuche de plástico con medidas de 33.5 × 45 cm y un total de 300 páginas.


1 comentario:

  1. Mañana me lo compro!! Lo que no sé es si la edición barata (50€) va con esa tapa de plástico o eso lo han reservado para la edición de lujo (500€)

    ResponderEliminar