miércoles, 30 de enero de 2013

SESIÓN DE BELLEZA CON SISLEY & SAN REMO

Hola a todas/os hoy tuve un perfecto dia beauty....empezó todo en la Perfumeria San Remo de c/ Padilla 267, donde suelo comprar mis productos de cosmetica y maquillaje , ya que siempre me asesoran muy bien Nani la encargada y su equipo ( Isabel, Patricia, Noelia,Mar).
Siempre logran sorprenderme con detalles, y esta vez no fue un detalle fue un detallazo...un tratamiento personalizado de Sisley, de las maravillosas manos de la señorita de la firma,Maria.
Lo primero que me preguntó fue que como sentia yo mi piel...me encanto el detalle ya que nadie conoce su piel tan bien como una misma, le explique que mi piel era mixta pero tenia zonas muy sensible, me empezó a limpiar la piel y me fue explicando paso por paso los productos que utilizaba en cada momento:
Lait sauge, una leche para desmaquíllar en profundidad pero sin agredir a la piel, con salvia para purificar la piel.
Lotion Floral . un tonico sin alcohol con hamamelis y extracto de rosa ideal para pieles sensibles.
Gel nettoyant gommant, un exfoliante de uso frecuente ya que su grano son microesferas...y que me dejo una piel super suave y con una luminosidad increible.
A continuación me aplico el magico serum Sisleya Firming Serum para tratar la perdida de firmeza y redensificar el ovalo facial.
Como crema de dia me recomendo...y me convenció con All Day All Year una emulsión que protege de los rayos solares y las agresiones externas durante 8 horas seguidas.
Contorno de ojos Sisleya para reducir las bolsas hidratante y que ademas alisa las arruguitas...super completo.
Y para la noche me hablo del nuevo producto de Sisley D Tox..una cura intensiva de un mes que desintoxica la piel y aporta luminosidad y así la piel se ve mas joven y descansada.....este producto deberíamos todas de probarlo ....yo ya tengo ganas de tenerlo.....
Y para un tratamiento extra, Maria me recomendo la mascarilla Givre , que al llevar tila atenua las rojeces y así calma la piel.
Para terminar la sesión de belleza Sisley, Maria, una gran profesional, me dio un toque de color: mascara de pestaña, colorete y brillo de labios ....y me perfumo....con la deliciosa y chispeante Eau De Sisley 2...una fragancia alegre que huele a flores blancas con pequeños toques de notas verdes....¡¡¡Excelente!!!!
Asi de maravillosa fue mi visita a Perfumeria San remo....ademas del tratamiento y los consejos de la señorita de Sisley por la compra de productos Sisley te llevas un bonito neceser repleto de mini tallas.
Aún estas a tiempo de pedir hora ya que esta promoción sigue vigente mañana jueves y el viernes,solo tienes que acercarte a Perfumeria San remo carrer Padilla 267 o tlf para pedir cita al 934 365 212.
Tambien esta esta promoción en San Remo carrer Mallorca 568 tlf  932 652 249 .

1 comentario:

  1. En sevilla no hay san remo que pena porque seguro que esvun gustazo que te traten tan bien y esto d tox informa mas por favor

    ResponderEliminar