lunes, 7 de enero de 2013

DESCUBRIENDO C- VIT DE SESDERMA

¡Hola a todos! Se terminaron  las fiestas navideñas, ahora es el momento de volver a la rutina...y que mejor rutina que cuidarse a una misma....
La semana pasada me acerque a unos grandes almacenes, en busca de los regalos perfectos, y cosas de la vida termine en la sección de Parafarmacia, allí descubrí un producto facial¡¡¡¡¡ FANTÁSTICO!!!!!! se trata de C-VIT Liposomal Serum .
Este serum es de vitamina C , antioxidante,unificador del tono Y  anti-arrugas 
 El aumento local de vitamina C significa favorecer de forma significativa la producción del colágeno; por consiguiente se verifica una mejora de la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares, al tener la vitamina C liposomada encapsuladas en nanosomas esta penetra mas rápidamente y garantiza su estabilidad.
Además bloquea la formación de radicales libres ( los causantes del  envejecimiento prematuro)
La dependienta, me ofreció un maravilloso pack,  con la crema C vit  50ml y el serum tamaño de venta de regalo.
Una crema que devuelve el aspecto luminoso y la firmeza a las pieles mates y apagadas , con una textura muy agradable y que se absorbe rápidamente , además huele de maravilla.
¡¡¡¡Y  a un precio excepcional !!!!!! con la compra me dieron  unas muestras de fillderma nano, una cajita con 2 frascos, para rellenar arrugas y surcos faciales con ácido hialurónico , que después de probar creo que caerán en la próxima visita a la parafarmacia.

Os recomiendo que visitéis la web de Sesderma para que veáis la amplia linea de productos faciales y corporales.
www.sesderma.es/

4 comentarios:

  1. Ya ko tengo aunque la de la oarafarmacia me decia que mejor roc he insistido pirque creo que tu tienes mas credibilidad y huele muyvbien

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola; la verdad que C vit es una maravilla, y no solo el serum, toda su linea que es muy amplia( crema, fluido, mascarilla, contorno de ojos, ampollas, parches para los ojos) dan unos resultados espectaculares.

      Eliminar