Con el calor que esta haciendo estos días en Barcelona, llevar maquillaje es una tortura, por ello he comenzado a utilizar la nueva BB cream de Apivita, con una cobertura muy ligera y un filtro solar SPF20, y con unas fitoendorfinas que hidratan en profundidad y a la vez ayudan a mantener la piel hidratada, un único pero...si no aplicas polvos para matizar queda demasiado brillante, pero como yo lo hago, me dura hasta 5 horas sin retoques, su precio 32 euros.
Verano, sol, playa y Rene Furterer porque otro verano más vuelvo a utilizar su champú nutri-reparador para después del día de playa, con manteca de palma compensa los efectos secantes de los rayos de sol y el agua del mar, así mi cabello queda suave con brillo y lo que es más importante: sano, su precio 15 euros.
Y no se si a vostr@s os pasa, pero ahora en verano mis pies necesitan el doble de hidratación que en invierno, por ello he recurrido a Weleda y a su milagrosa Skin Food,, un tratamiento SOS , muy reparador, para manos, pies y codos, su fórmula contiene Caléndula, que es antiséptica y regeneradora,Pensamiento; calmante y curativo, Manzanilla calmante y anti-inflamatoria y Romero revitalizante, es perfecta para reparar las zonas muy secas y su precio es de 14 euros 75 ml.
Ya sabéis que yo soy muy de los colores rojo y negro, pero no se que me pasa este verano que me ha dado por los tonos pastel y blanco.
Así que en mi búsqueda del vestido blanco perfecto, termine en Mango con estos dos modelos tan distintos, el primero de corte griego y plisado, en rebajas 20 euros.
Y el segundo un modelo babydoll mucho más serio, su precio 20 euros, todo sera que en septiembre acaben saliendo volando por la ventana de mi casa jajaja.
Y hasta aquí MSW de esta semana, deseo que terminéis de pasar un feliz domingo, ya sea con frío o con calor.
Luz y Amor siempre.
" El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza, aquello que no sale del corazón"
Mario Benedetti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario