Y vamos con el primer MSW del año:
No sabia si comprarla o no,pero os tengo que confesar que merece la pena,la Beauty Blender,la famosa esponja para aplicar el fondo de maquillaje,es fácil de usar y el resultado es una base perfectamente aplicada y en un par de minutos,su precio 18 euros.
Y este principio de año, acabe en Sephora buscando una de sus maravillosas sombras Colorful y que tan buen resultados me dan siempre,ya que su formulación contiene un 70% de pigmentos y nacares,y duran perfectas hasta unas 10 horas, y se aplican rápidamente,me decidí por la número 32 "Pop Idol" un tono entre malva y gris muy brillante.
Y me decidí a probar los polvos compactos matificantes de Sephora,tras utilizarlos unos días, creo que volveré a mis polvos libres de Ten Image, que matifican durante más horas, eso si los de Sephora son mucho más prácticos y económicos....
El otro día os enseñe algunas prendas que compre para utilizar durante estos días de comidas y cenas navideñas, hoy os enseño este cómodo vestido de Mango, con estampado floral.
Os deseo un año 2014 muy feliz,y recuerda que cada momento es único e irrepetible,sáboréalo.
Gracias por leer y seguir Lady in Red.
Amor y Luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario