La marca Shu Uemura ha imaginado para este verano, una colección de productos de belleza a mitad camino entre sueño y realidad, con un packaging de lo más infantil,colorido y con personajes de manga diseñado por OB,una artista japonesa de 20 años y que ya forma parte de los artistas contemporáneos más famosos de Japón pues ya ha expuesto varias veces sus obras en el extranjero.
El diseño y la estética kawaii es lo primero que llama la atención de esta gama,pero he de confesar que tenia curiosidad por una BB en versión mousse.
Me encantan las cremas BB casi que las prefiero a los maquillajes tradicionales pues creo que el resultado es mas natural,como de aspecto mate, y más practica ya que luego es aplicar el blush y a la calle.
Os podéis imaginar que de BB he probado varias marcas,sin embargo en mousse es una gran novedad, se debe agitar el frasco y apretar el expendedor, para que salga una nube de espuma que se expande al contacto con la piel.
La sensación es muy refrescante y la textura se desliza muy bien sobre la piel, por lo cual la aplicacion no resulta complicada, su precio 47 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario