En cosmética, no es frecuente encontrarnos con envases que cuestan más que el propio producto. No tenéis que buscar mucho para dar con ellos, pero de vez en cuando topamos con marcas que son capaces de crear un packaging precioso y a la vez ofrecer calidad en su interior.
Royal Apothic es una de esas marcas que se preocupan al máximo por la apariencia sin descuidar que lo que realmente están vendiendo es, en este caso, una fantástica crema de manos. Pensada para pieles muy secas que necesiten una gran hidratación, ofrece cuatro variedades distintas , con unos aromas que te enamoraran.
Están fabricadas a mano en Los Angeles, desde donde distribuyen a todo el mundo. Podéis elegir entre los aromas florales de Holland Park, con limón, magnolia y melocotón, Balmoral, de geranio, naranja y magnolia, y Kensington Garden, con olor a jazmín, lirio y gardenia.
Y si preferís un olor más fresco, la variedad que mejor os vendrá será la Meyer Bloom, de jacinto, limón y vainilla. Lo mejor de todo es que son botes de 118 ml y cuestan 21 euros, así que cunden considerablemente.
La voy a comprar
ResponderEliminar