Hoy os voy a hablar de Lift-Fermeté Crème Riche Régénérante de Clarins, una crema reafirmante corporal que devuelve a la piel su densidad y elasticidad original. Su doble acción sobre las fibras elásticas y las fibras de colágeno devuelve a tu cuerpo una silueta definida y tonificada. Hidratante, nutriente y reafirmante este tratamiento alisa las arrugas, suaviza y satina la piel y es para todo tipo de piel.
Una de las pocas cremas corporales, que realmente cumple lo que promete: hidrata, nutre , reafirma y deja la piel satinada.
El envase es un tarro de 200ml, muy comodo para aplicar la crema, otro punto a favor de Clarins la explicación siempre de todos sus productos, esta es la forma de aplicar Lift-Fermeté:
-Calentar la crema entre las manos, para que penetre mejor en la piel.
-Dar un masaje profundo,por lo visto todas tendemos a darnos masajes demasiado fuerte en el cuerpo y en el cuerpo lo hacemos de manera mas superficial.
-Masajear en dirección al corazón,para mejorar la circulación.
-No olvidarse ninguna parte del cuerpo,siempre es más efectivo cuando lo aplicamos de abajo a arriba.
En fin, una crema que os recomiendo para poder este verano lucir palmito y para si estas pensando hacer una dieta tanto para perder como para ganar peso, para que no aparezcan esas estrias tan poco estéticas.
El tarro es grande y aprovechas hasta el final del tarro y dura de 3 a 4 meses, depende el tipo de piel, ya que las secas necesitan al principio mas cantidad de crema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario