martes, 1 de enero de 2013

MARIAH CAREY & OPI LANZAN UNA LINEA DE LACAS DE UÑAS


No es una novedad que una celebrity presente una línea de maquillaje, perfumes o complementos. Lo sorprendente es que creen (o asesoren, no nos vamos a meter en cuestiones creativas) productos de calidad o estéticamente apetecibles. De ahí que cualquier cosa diseñada por Mariah Carey dé, como primera impresión, un poco de terror.
La cantante nunca se ha caracterizado por su buen gusto (basta recordar sus apariciones en Aspen o susencillez en el vestir), incluso en los cosméticos que ha lanzado anteriormente. Sin embargo, parece que Mariah se está redimiendo de sus pecados estéticos del pasado. Y lo hace en forma de lacas de uñas.
Mariah Carey ha lanzado una pequeña línea de 8 colores de esmaltes en colaboración con la firma OPI. Si esperabas una explosión de rosa chicle, fucsia o lila no podías estar más equivocada. A pesar de que es fiel a uno de sus accesorios preferidos, el glitter, estas lacas son tan chic que hasta dudas de que la influencia de la cantante haya pasado por allí.
Si bien no podemos decir que se trate de una colección sobria, lo que sí es cierto es que los tonos son atractivos. Y hasta la purpurina tiene su razón de ser. Los nombres, eso sí, son 100% CareyA Butterfly Moment (el rosado nude), Cant' Let Go (el púrpura con glitter), Pink Yet Lavender (rosado y violeta en versión purpurina) o Stay The Night (rojo sangre muy oscuro con toques de glitter).
Esta colección estará a la venta a partir del mes de enero. Mi duda es, ¿la propia Mariah se la pondría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario