Estée Lauder presenta Pure Color Stay-On Shadow Paint, una nueva sombra de ojos en cremacon una textura única y un color intenso que permanece inalterable durante todo el día.
Para recrear el look de las pasarelas, esta colección satura los ojos con pigmentos puros en 9 sofisticados tonos que van desde el brillo más ligero a un acabado metalizado.
La colección Pure Color Stay-on Paints incluye una amplia variedad de tonos de larga duración en una fórmula rica y cremosa que se desliza con la suavidad de una mousse. Aplicada sola o combinada para crear infinidad de looks seductores. Su versátil fórmula incorpora pigmentos regulables en función de la intensidad que se desee, para inundar la mirada de un color impecable y una profundidad sorprendente.
Según los responsables de la marca, el producto tiene una extraordinaria duración de 12 horas, su textura es confortable, y no se cuartea. Se desliza y difumina fácilmente envolviendo el párpado con sus pigmentos puros y perlados que reflejan la luz y permanecen inalterables todo el día.
Gracias a la tecnología True Vision , el color se amplifica con un acabado metalizado. Su textura mousse deposita una capa de pigmentos puros para redefinir la forma de los ojos, mientras que las micro perlas aportan el toque de brillo justo para un acabado radiante y luminoso.
En resumen, la nueva sombra de ojos Pure Color Stay on Shadow Paint de Estée Lauder tiene doce horas de duración. No se mueve ni cuartea. Su textura suave se difumina muy fácilmente y permite conseguir la cobertura deseada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario