Dos empresas con el potencial de Coca Cola y la empresa farmacéutica Sanofi se lanzan para buscar un aliado más para la belleza, una bebida de belleza, podría llamarse, aunque puede que está más en la línea de la nutricosmética.
Me sorprende mucho la alianza, la marca quizá más conocida de bebidas refrescantes, Coca Cola, además de contar con una diversificación de marca en aguas y otros refrescos, se une a una empresa francesa farmacéutica en busca del nicho de la belleza.
Beautific Oenobiol será el nombre, de momento, y posiblemente estará a la venta el próximo otoño. Entre sus ingredientes, dicen que habrá hierbas, vitaminas, minerales, aminoácidos u otros ingredientes crudos de fruta o verdura. ¿Cuáles? Todavía no hay datos. Afirman que las nuevas bebidas serán capaces de fortalecer el cabello y las uñas.
Oenobiol, que Sanofi compró en 2009, ya fabrica suplementos nutricionales de salud y belleza, entre ellos cápsulas contra la pérdida del cabello y el envejecimiento. Un portavoz de Coca Cola, Kent Landers comentó que la prueba piloto se lanzará en Francia en algunas farmacias seleccionadas, aunque el lanzamiento está previsto para 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario