domingo, 25 de septiembre de 2016

MY SWEET WEEKEND


Hola a tod@∫¡Que lejos me parecen las vacaciones y sin embargo no ha pasado tanto tiempo! el tiempo ha cambiado en Barcelona y estas ultimas lluvias han traído el Otoño a la ciudad, con lo que odio el frío...
Siempre os he dicho que el anticelulitico se utiliza todo el año, no solo en verano, por eso esta semana he comenzado a utilizar el nuevo reductor de Somatoline Use & Go.
Es un producto muy cómodo y fácil de usar, reafirma y drena a la vez que tonifica, incorpora un complejo reduxexpress-complex, que combina principios activos super reductores, se aplica una vez al día,sobre la zona a tratar, pulverizando durante 5 minutos, y realizando un suave masaje para favorecer su absorción, su precio es de 35 euros.
Las espumas de  ducha de Rituals me encantan, y repito con Yogi Flow, con aroma de Rosa de la India y Aceite de Almendras, me gusta su aroma y lo suave e hidratada que deja la piel, su precio es de 8,50 euros.
Todo lo que pruebo de Makeup Revolution me gusta, lo último ha sido esta barra de labios Amazing Colección Atomic, con mucha pigmentación y muy cremoso.
Este tono es Atomic Ruby, es una colección de edición limitada y hay 5 tonos para escoger, su precio 2 euros.
El otro día estuve mirando en varias cadenas de ropa, y lo que más me sorprendió es que en todas la prenda estrella era el body.
Hoy os traigo los que más me gustaron, en Zara vi este en tirantes y en terciopelo negro, su precio 12,95 euros, estaba también en color rosa.

En Zara también vi este body con encaje, super atrevido ya que el escote me llegaba casi al ombligo....su precio 17,95 euros.

Este de Stradivarius es bastante más discreto, perfecto para utilizar tanto de día como de noche, su precio 15,95 euros.
En Bershka encontré este con espalda de bailarina y lazo blanco en la espalda.

De todos los que vi, es mi preferido, su precio 14,99 euros, ¿os gustan este tipo de prendas? son un poco incómodos pero la verdad es que puestos quedan perfectos.


Y hasta aquí MSW de esta primera semana de otoño, os deseo una muy feliz semana, nos leemos en unos días.
Luz y Amor.


"Donde estuviste ayer y donde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas HOY"






No hay comentarios:

Publicar un comentario