domingo, 18 de septiembre de 2016

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Hola a tod@∫ !!! Cuando el otro día os dije que estaba de vuelta, iba en serio! primer MSW de la temporada tras unas vacaciones que se me han hecho muy cortas, pero que me han servido entre otras cosas, para descansar y sobre todo para conocer lugares maravillosos.
 Durante estas vacaciones hay un par de fragancias que me han acompañado una ha sido Daisy  de Marc Jacobs y otra Balenciaga Paris.
 Un perfume muy suave, perfecto para utilizar en estos días de calor,a base de violetas, maderas y almizcles algodonados.
 Me gusta la bolsita para meter dentro el perfume,un detalle muy original y que le da un toque de distinción, me decidí comprar el tamaño de 75 ml 100 euros, y el tamaño de bolso de 15ml 40 euros.

 Y por la loción hidratante corporal 200ml, con el mismo aroma del perfume y muy hidratante y refrescante su precio 42 euros, ahora cada vez que huelo Balenciaga París, mi mente vuelve a esos días de sol y playa...por ello en vacaciones suelo utilizar un perfume diferente, para no mezclar emociones.

 Otra de las cosas que no podían tampoco faltar en mi neceser de vacaciones son las toallitas desmaquilladoras Micellaires de Byphasse, en verdad apenas me he maquillado estas vacaciones, los labios y nada más, pero las utilizaba para refrescarme y limpiar mi rostro después de un día de playa o piscina.
 Además su formato, es ideal para llevarlo en la maleta ya que ocupa poco espacio y su cierre evita que se sequen, su precio 2 euros.
 Otro producto que no puede faltar en mi neceser de vacaciones es una crema de manos, como esta de Roger& Gallet  Gingembre Rouge, enriquecida con manteca de Karité y aceites vegetales, su tamaño de 30ml es ideal para llevarla a todas partes, además de nutrir e hidratar las manos y uñas,se funde rápidamente sin dejar la piel pegajosa y con un delicioso aroma, su precio 6 euros.
 Uno de los lugares a los que fui estas vacaciones fue a la playa del El Palmar (Cadíz) allí aparte de descubrir unas playas infinitas, encontré un mercadillo a pie de playa, con ropa, bolsos y complementos, en su mayoría hechos a mano o con materia prima de la zona, como por ejemplo los bolsos y cinturones estaban fabricados con piel de Ubrique.



 Yo me acabé comprando estos preciosos pendientes hechos a mano con plumas de pavo real, y que dan un punto informal a cualquier look, de hecho ya los he utilizado en tres ocasiones, y creo que los voy a amortizar con creces. 
 Y hasta aquí MSW post vacaciones, muchas gracias por estar ahí y seguir mi blog.
Feliz semana.
Luz & Amor.
"La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo"
George Bernard Shaw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario